Lydia Bosch se reencuentra con su exmarido Alberto Martín en la comunión de sus hijos

TREGUA FAMILIAR

Lydia Bosch se reencuentra con su exmarido Alberto Martín en la comunión de sus hijos

Ramón García y su mujer Patricia Cerezo o Luisa Martín asistieron a la comunión de Juan y Ana, los hijos pequeños de Lydia Bosch y su exmarido Alberto Martín.

Lydia Bosch celebra la Primera Comunión de sus hijosLydia Bosch celebra la Primera Comunión de sus hijos

A pesar de que continúan con sus litigios judiciales, Lydia Bosch y Alberto Martín se han dado una tregua y han estado juntos en la Comunión de sus hijos Juan y Ana, dejando a un lado sus problemas como expareja.

Y aunque evidentemente no se podía evitar la tensión, ambos compartieron espacio durante la celebración de la Eucaristía que tuvo lugar en el colegio en el que estudian los niños. Hasta allí llegó en primer lugar Alberto Martín junto a unos familiares. Minutos después hacía acto de presencia Lydia Bosch, que llegó junto a sus dos hijos, ataviados con sus respectivos trajes de Primera Comunión.

Ramón García y Patricia Cerezo en la Primera Comunión de los hijos de Lydia BoschRamón García y Patricia Cerezo en la Primera Comunión de los hijos de Lydia Bosch

Ramón García y Luisa Martín, entre los invitados a la Comunión

En la puerta del centro escolar se pudo ver la efusividad con la que los pequeños saludaban a su padre y a todos los familiares que allí les esperaban para acompañarles en un día tan especial para ellos, aunque más tarde no estuvieron en el banquete.

Una jornada festiva en la que Lydia Bosch contó con la presencia de grandes amigos como el presentador Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, que acudieron con sus hijas Natalia y Verónica, además de Luisa Martín también con su hijo.

Te puede interesar