Los hijos de Ramón García, Nuria González y Lydia Bosch, 'aterrorizados' en la fiesta del colegio de Halloween

HALLOWEEN INFANTIL

Los hijos de Ramón García, Nuria González y Lydia Bosch, 'aterrorizados' en la fiesta del colegio de Halloween

El colegio al que asisten los hijos de estos famosos celebró una fiesta para conmemorar la llegada de la fiesta más terrorífica del año, Halloween.

Lydia Bosch con sus hijos tras salir de una fiesta de HalloweenLydia Bosch con sus mellizos

Los más pequeños de la casa disfrutan con gran alegría de una de las fiestas más terroríficas como es Halloween. Esta celebración, que vino de Estados Unidos y cada vez está más implantada en España, llega a los colegios y a los niños, que acuden disfrazados y con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien.

El colegio donde estudian los hijos de Nuria González y Fernando Fernández Tapias, de Lydia Bosch y Alberto Martín, y Ramón García y Patricia Cerezo no fue una excepción y se les pudo ver disfrazados para la ocasión.

Genoveva Casanova y Heidi Klum piensan en sus hijos en Halloween

Mientras las niñas se decantaron por los vestidos de brujas en distintos colores, y ellos se disfrazaron de monstruos, muertos vivientes y vampiros. A todos estos hijos de los famosos les unía sus ganas de divertirse y pasárselo bien en esta celebración organizada por su colegio y donde pasaron un día 'terrorífico'.

Nuria González con sus hijos y Ramón García y Patricia Cerezo con las suyas tras celebrar HalloweenNuria González con sus hijos y Ramón García con las suyas

Pero estos no son los únicos niños que han celebrado Halloween o que se preparan para hacerlo; Genoveva Casanova fue con sus hijos Luis y Amina, nietos de la Duquesa de Alba, a comprar disfraces para esta festividad. No fueron los únicos, pues Jessica Alba, Sandra Bullock, Heidi Klum y Gwen Stefani, entre otras, también se están preparando para que sus vástagos celebren Halloween.

Te puede interesar