Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tímido médico Quique Ramos entraba en la famosa casa de Guadalix para participar en la 16ª edición de 'Gran Hermano', donde fue el concursante que más pasó desapercibido dentro de la casa. El médico contaba con el apoyo total de su madre, su fan número uno. Pero desgraciadamente, su madre cayó enferma y era ingresada en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Su madre fue su mayor apoyo en el reality | Foto: Telecinco.esQuique se mostró confiante desde un primer momento, y no perdió la fe de que su madre lograra salir adelante. Sin embargo, sus fuerzas se agotaron y su vida se apagó. Su madre se iba tras una dura batalla contra su enfermedad, pues luchó en todo momento sin perder las fuerzas y con el cariño y compañía de su hijo, que estuvo a su lado en todo momento.
En su día el médico dedicó unas bonitas palabras a su madre a través de Twitter: "Hasta luego Mamá, no te olvidaré nunca, te quiero con toda mi alma. Un pedacito de mí se va contigo. Descansa en el paraíso". Desde el primer momento el exconcursante contó con el apoyo de sus compañeros de edición y del equipo del programa, que se volcaron con él mostrándole sus condolencias.
De nuevo en Twitter
Ahora, un año después, vuelve a utilizar la misma red social para recordar a su madre, a quien tanto echa de menos. El médico le ha dedicado las siguientes palabras: "Te echo de menos mamá, un año sin tus abrazos ". A estas palabras le acompañan una fotografía con su madre abrazándose en el plató de 'Gran Hermano' y una imagen con unas palabras que demuestran a la perfección cómo se siente: "Te marchaste en silencio, sin hacer mucho ruido. Dejaste un camino lleno de confeti que día a día caminamos y que al moverlos, revolotean por el infinito dibujando tu corazón, ese corazón que nos acompaña en lo más profundo de nuestras almas!! Allí donde estés, no he dejado de pensar en ti ni un solo momento. Todavía era temprano para tu partida, pero ahora eres infinita... ¡Te Quiero Mamá, te echo de menos!"