Quim Gutiérrez y Paula Willems van a ser padres

¡FELICIDADES!

Quim Gutiérrez y Paula Willems van a ser padres

La máxima discreción en su relación y el perfil bajo de la modelo ha hecho que la noticia no trascendiese hasta ahora.

Quim Gutiérrez y Paula Willems van a ser padres

Quim Gutiérrez y su pareja Paula Willems tiene muy buenas noticias que dar: ¡Van a ser padres! Fue la modelo la que ha hecho público su embarazo a través de su cuenta de Instagram donde ha posado ya en varias ocasiones con una incipiente barriga. En cambio, la discreción con la que la pareja lleva su relación sentimental y el perfil bajo públicamente que tiene la modelo ha hecho que esta noticia haya pasado desapercibida hasta ahora. El actor, por su parte, tampoco se ha manifestado al respecto en todo este tiempo.

Juntos desde 2016

El intérprete y la modelo comenzaron su relación en 2016, cuando ella apenas tenía 18 años y el 35. Desde entonces, siempre han mantenido su romance alejado del foco mediático, tanto, que ni siquiera a través de sus redes sociales se han dejado ver juntos desde entonces. Muchos menos lo hicieron públicamente en algún evento, aunque ambos han compartido noches de gala en más de una ocasión.

Quim Gutiérrez y Paula Willems en el Mad Cool 2019 en MadridQuim Gutiérrez y Paula Willems en el Mad Cool 2019 en Madrid

Por ejemplo, ambos acudieron juntos a la gala de los Premios Goya 2018, aunque posaron por separado en la alfombra roja. Donde si se dejaron ver como la pareja que son fue en entre bambalinas, donde solo los invitados y prensa autorizada puede estar. Allí se dejaron fotografiar para las páginas de la revista ¡HOLA!, siendo una de las pocas instantáneas que hay de ellos juntos. También acudieron juntos al festival Mad Cool en 2019 donde, inevitablemente, fueron pillados por los fotógrafos.

Paula Willems presumiendo de barriga | Foto: InstagramPaula Willems presumiendo de barriga | Foto: Instagram

Fue en febrero de 2020 cuando decidieron dar otro importante paso en su relación. Tal y como explicaba la mencionada publicación, el actor y la modelo se habían comprometido después de cuatro años juntos. Sus planes de boda posiblemente se vieron frustrados como los de otras miles de parejas con la inesperada llegada de la pandemia del Coronavirus. Un retraso en sus planes que ha hecho que, finalmente, llegue antes el hijo que el 'sí, quiero'.

Te puede interesar