-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El sueño americano de Rosario Mohedano podría haberse visto nublado por algo que no se esperaba. La sobrina de Rocío Jurado había hecho las maletas, viajando a Nueva York muy ilusionada por un nuevo proyecto musical. Es más, el 6 de noviembre de 2022 actuará en un lujoso restaurante de la gran manzana que servirá de homenaje a su tía, pero entre tanto, está lidiando con un muy mal trago.
Ahora acaba de salir a la luz la publicación de un vídeo íntimo suyo en Twitter, así que no ha dudado en asegurar que tomará medidas legales al respecto, porque se está atentando directamente contra sus derechos de la imagen y la intimidad.
Sus imágenes que han salido a la luz pertenecen a la web OnlyFans y han sido filtradas, sin conocerse al autor. Ella tenía un perfil en la plataforma, no obstante, está prohibido compartir el contenido de la misma. En la imagen que ha salido a la luz se puede ver cómo está sobre una cama. Esta filtración además la ha convertido en poco tiempo en Trending Topic en Twitter.
Enfada y decepcionada por lo sucedido, no ha dudado en hablar para La Razón desde Estados Unidos, cuando debería estar emocionada por su actuación: "Qué dolor, porque estando en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto... Lo voy a poner en denuncia porque es un delito, aunque soy consciente de que se ha borrado". Además, añadía: " Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas... Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño ".
Le ha vuelto a pasar
Esta no es la primera vez que le sucede, ya que otras imágenes suya que publicó en la plataforma fueron compartidas fuera de ella, es por eso que ha tomado acciones legales. Sea como fuera, quiere seguir centrada en su sueño casi cumplido en Estados Unidos, rindiendo homenaje a su tía a través de varias canciones de la artista fallecida.

