-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera sigue sin cortarse en todo lo que se refiera a su madre Isabel Pantoja. El cantante acaba de lanzar una nueva canción titulada cicatriz y está promocionándola a través de sus redes sociales, ha sido por eso por lo que ha compartido una frase cargada de intenciones y dirigirá claramente a su madre.
"Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre. Visteis el vídeo de #cicatriz ? Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte", ha escrito en su cuenta de Instagram con una imagen de dos siluetas de una madre junto a su hijo.
Este no ha sido el único mensaje que ha dejado la tonadillera puesto que atendiendo a la letra de la canción se puede intuir un poco que va dirigida a ella: "No hay una noche en la que olvide mirar cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros si estuvieras aquí a mi lado y lo nuestro no fuera cosa del pasado", y también dice: "Pienso en ti en cada momento, estás tatuada en mi y aunque logre borrarte, quedará la cicatriz".
Está claro que Kiko Rivera sigue sufriendo por esta distancia tan marcada con su madre y más cuando se trata de las fechas navideñas, pero entre medias parece que le da una de cal y otra de arena y él ha dejado claro que se ve en su derecho de distanciarse aunque sea su madre. Como no se ha reunido con ella ha aprovechado la Navidad para reunirse con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera con quienes está muy unidos venta.
Apoyándose mutuamente
También cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, que a su vez está pasando unas navidades bastante complicadas porque son las primeras que pasa si la presencia de sus padres, ambos fallecidos a lo largo del año 2020.