La pullita de David Bustamante a Paula Echevarría: "Yo no me maquillo para subir una foto"

MENSAJE INDIRECTO

La pullita de David Bustamante a Paula Echevarría: "Yo no me maquillo para subir una foto"

El cantante dijo un par de frases que podrían ir dirigidas a su expareja, con quien intenta llevarse bien por el bienestar de su hija Daniella.

La pullita de David Bustamante a Paula Echevarría: "Yo no me maquillo para subir una foto"

Paula Echevarría acaba de dar un paso más en su relación Miguel Torres presentándole a su hija Daniella, mientras que David Bustamante sigue un nuevo camino, esta vez marcado por un mensaje indirecto hacia la actriz. El cantante ofreció su último concierto en Castellón con motivo de las fiestas de la Magdalena, y allí soltó algo que muchos han interpretado que es para Paula Echevarría.

Sobre el escenario dijo lo siguiente: "No me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días... porque poner una foto en pijama, como que pierdo todo el glamour, si es que tengo alguno". Todo esto podría hacer referencia a su todavía mujer, quien es muy dada a publicar imágenes en sus redes sociales donde enseña sus looks, ya que es una apasionada de la moda. Por otro lado, y según contaron en 'Socialité', el cantante comenzó diciendo en su concierto: "No os creáis absolutamente nada de lo que sale en las pequeñas pantallas".

David Bustamante dando un concierto en San Pedro AlcántaraDavid Bustamante dando un concierto en San Pedro Alcántara

Mientras tanto, ella ya ha dicho las primeras palabras sobre el futbolista que le habría devuelto la ilusión, diciendo de Miguel Torres: "Es más guapo por dentro". Estas palabars seguro que no han sentado nada bien a David Bustamante, y parece que entre ellos se ha abierto la puerta de las indirectas y los ataques.

Sus vidas avanzan, su separación no

De momento, y a pesar de que tanto a él como ella se les haya relacionado sentimentalmente con varias personas desde el pasado mes de abril de 2017, de momento no ha habido un comunicado oficial confirmando el divorcio y todo tendría que ver con la custodia de la hija que tienen en común.

Te puede interesar