David Bustamante acaba con los rumores de relación con Claudia Montes: "No la conozco, no tengo el placer"

NO SABE QUIÉN ES

David Bustamante acaba con los rumores de relación con Claudia Montes: "No la conozco, no tengo el placer"

El cantante ha querido dejar claro que no mantiene ninguna relación sentimental y que tan siquiera conoce a la persona con la que se le ha relacionado.

David Bustamante acaba con los rumores de relación con Claudia Montes: "No la conozco, no tengo el placer"

A David Bustamante no paran de salirse relaciones. Primero fue Ares Teixidó, y ahora ha sido Claudia Montes, una modelo que se ha mencionado al respecto negando cualquier relación con el cantante. Así lo ha comunicado mediante una llamada telefónica en 'Sálvame', diciendo: "No tengo ningún tipo de relación ni he tenido con David Bustamante".

Claudia Montes ha dejado claro que no quiere dinero, no quiere convertirse en un personaje público y quiere que su familia no se vea salpicada, porque ha llegado a contar que su hijo le preguntó si Bustamante ahora iba a ser su papá.

Claudia Montes niega su relación con Bustamante en 'Sálvame'/ Fuente: telecinco.esClaudia Montes niega su relación con Bustamante en 'Sálvame'/ Fuente: telecinco.es

Por otro lado, él también se ha encargado de negarlo, diciendo: "¿Con quién? Si es que no la conozco, no tengo el placer, un beso para Claudia y para todos vosotros, muchas gracias. A ver si vais a conocer a mis novias antes que yo". Además, el cantante ya se defendió a través de las redes sociales, diciendo que la prensa habla sin conocimiento de relaciones 'inexistentes'.

Vidas distantes, pero unidas

A instancias de cualquier posible relación -aunque todo al final se queda en falsos rumores- el cantante ha dado a entender que su relación con Paula Echevarría es ideal, si bien es cierto ambos estarían procurando llevarse bien por el bienestar de la hija que tienen en común, Daniella. Por su parte, Paula Echevarría sí que habría rehecho su vida al lado del futbolista Miguel Torres, y ante todo lo que se ha llegado a decir, ella ha dicho: "No me tengo que esconder y si me pillan, pues me han pillado".

Te puede interesar