La supuesta pareja de David Bustamante hace sus primeras declaraciones

ESTÁ DESTROZADA

La supuesta pareja de David Bustamante hace sus primeras declaraciones

Claudia, la supuesta nueva novia de Bustamante, dice estar destrozada por el tratamiento que han hecho los medios sobre ella.

La supuesta pareja de David Bustamante hace sus primeras declaraciones

Claudia, la supuesta nueva pareja de David Bustamante, ha decidido hablar porque ya no aguanta más con lo que están diciendo los medios sobre ella. Tras hablar en privado con los redactores del programa 'Socialité' de Telecinco, era este mismo programa quien hacía públicas sus palabras. Dice estar destrozada y que le han faltado al respecto.

Mensajes de Claudia / Fuente:TelecincoMensajes

de Claudia / Fuente: Telecinco

La noticia saltaba el pasado domingo 25 de febrero en el ya citado programa. En él se mostraban diversas fotos que la asturiana (al igual que Paula Echevarría) había publicado en sus redes sociales y de los grandes parecidos que tiene con la expareja del cantante. En todas esas instantáneas intentaban mantener su anonimato difuminando su rostro. Pero la vida amorosa de Bustamante está ahora mismo en el foco mediático y la noticia no tardaría en ser el centro de atención.

Otros programas del corazón, que han querido hacerse eco de la noticia, no han sido tan afortunados con el tratamiento de la supuesta nueva novia del cantante y no han dudado en enseñar su rostro además de hacer comentarios sobre su físico comparándola con Paula Echevarría. "Me han faltado al respeto y he tomado medidas" dice la propia Claudia. Por este motivo sólo accede a hablar con el programa de María Patiño y también lo hará a través de un comunicado que emitirán sus abogados para resarcir su honor y su derecho a la intimidad.

David Bustamante muy serio durante la presentación de  'Vive Dial'David Bustamante muy serio durante la presentación de 'Vive Dial'

Enfadado con los medios

Por su parte, Bustamante sigue en pie de guerra con los medios que tratan su vida privada desde que saltó la noticia de su divorcio con Paula Echevarría. Desde entonces los rumores de supuestas nuevas parejas del cantante han sido constantes: la bailarina, Ares Teixidó y ahora Claudia. Aunque no ha hecho alusiones directas acerca de esta último, si ha lazando algún mensaje a los medios acerca de lo que dicen sobre él: "Lo estáis bordando! Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en #Arco valorado en 2.800?"

Te puede interesar