-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Jesús Ruiz está viviendo un momento muy feliz en su vida ya que hace tan solo unos meses se convirtió en madre de su primera hija junto a su pareja Julio Ruz. Ambos presumen del gran amor que se tienen y de lo felices que son al haberse convertido en padres juntos.
María Jesús Ruiz en la cama / InstagramLa modelo pasa todo el tiempo que puede junto a su pareja y sus hijas, ya que María Jesús Ruiz es madre de dos pequeñas. Sin embargo, esto no quiere decir que no le dedique tiempo a su pareja y quiera mantener la pasión como antes de que se convirtieran en padres.
Por esto, María Jesús Ruiz ha querido compartir una fotografía de lo más provocativa y sexy porque se encuentra alejada de su pareja según dice en la imagen. La modelo ha publicado la imagen en las redes y, a parte de que muestra con total naturalidad su rostro sin una pizca de maquillaje, se puede ver como la exmiss está desnuda por la parte de arriba y tumbada en la cama. La imagen llega justo hasta donde Instagram permite enseñar.
Echándole de menos
María Jesús Ruiz parece estar pasando unos días sin su pareja Julio Ruz y ha querido dedicarle esta publicación tan sexy. Además, junto a la imagen ha escrito un breve texto de lo más sugerente que seguro que a su pareja le ha encantado: "Ojalá estuvieras aquí... soñar es desear".