-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, fue detenido por la Guardia Civil y ha pasado a disposición judicial en el juzgado número 7 de Majadahonda. Después de tomar declaración tanto a él como a su pareja, tal y como informa el diario El Mundo, la magistrada se ha inhibido al Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer de Móstoles, partido judicial en el que reside la mujer y, por tanto, competente en el asunto.
El preparador uruguayo, perteneciente al cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone, lleva en el club desde 2011. La primera plantilla rojiblanca tenía previsto entrenarse este martes y no jugará hasta el fin de semana. Su método es considerado una de las claves del éxito del equipo madrileño en las últimas temporadas.
El profe Ortega en uno de sus entrenamientos / Foto: InstagramUn exigente entrenador
El Profe Ortega es uno de los colaboradores más cercanos del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, forma parte de su equipo desde el año 2006 cuando se incorporó al Racing de Avellaneda. El esfuerzo es una de las claves de la filosofía conocida como el 'cholismo' y a veces, es tipo de técnicas le ha convertido en el enemigo número 1 de los propios jugadores del equipo.
Es conocido como el Profe por la exigencia de sus entrenamientos. Los jugadores rojiblancos reconocen que trabajar a sus órdenes es duro pero que saca la mejor versión de sus futbolistas a base de ponerles en forma. Sin embargo, en estas últimas semanas, la enfermería del club estaba llena y muchos acusan al preparador de ordenar demasiado trabajo.