-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los bombazos siempre llegan para arrasar con todo y eso es lo que ha pasado con el notición que tenía preparado Kiko Matamoros. El colaborador de 'Viva la vida' anunciaba que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se habían separado y que la influencer tendría una nueva ilusión. Al parecer, esta información no era algo secreto pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz.
Matamoros ha contado que Anabel Pantoja le había pedido un tiempo a su Negro, como ella lo llama, poco después de la boda pero lo cierto es que habría una tercera persona que le habría devuelto a la influencer la ilusión tan solo cuatro meses después de su boda. Llama la atención que Matamoros contaba cómo la influencer ya se habría ilusionado con este otro chico antes de la boda, por lo que no se entenderían las razones por las que habría seguido adelante con la boda.
Cabe recordar que la celebración de la boda fue de lo más polémica porque se produjo la muerte de su abuela pocos días antes, motivo que le habría venido perfecto para posponer la boda y no tener que casarse con Omar Sánchez si su corazón ya pertenecía a otra persona. Pues bien, Anabel Pantoja se ha pronunciado a través de las redes sociales con un mensaje en el que no desmiente la ruptura: "Después de todas las informaciones dadas, me veo obligada".
Nombre personas y pide respeto
Anabel Pantoja continuaba diciendo: "Me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida y no tienen nada que ver en esto. Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente, sin ser ninguna tercera persona, ya que no existe. Pido respeto para todos. Gracias".
Lo cierto es que de este mensaje se pueden sacar muchas conclusiones, siendo una de ella la más clara, que es verdad que ya no está con Omar Sánchez pues tan solo desmiente el tema de la tercera persona. Está claro que la situación es bastante complicada para Anabel Pantoja, quien ha contraído matrimonio hace cuatro meses y nadie se esperaba un desenlace así.

