Marta Riesco se enfrenta a Anabel Pantoja: "Con personas como ella no hablo. Tendrá que decirlo ante el juez"

FUERTES DECLARACIONES

Marta Riesco se enfrenta a Anabel Pantoja: "Con personas como ella no hablo. Tendrá que decirlo ante el juez"

La reportera, que se encontraba a las puertas del trabajo de Urdangarin, ha accedido a entrar en directo a 'Sálvame' anunciando demanda contra Anabel Pantoja.

Marta Riesco se enfrenta a Anabel Pantoja: "Con personas como ella no hablo. Tendrá que decirlo ante el juez"

Marta Riesco ha decidido dejar a un lado su papel de periodista y meterse en el de personaje para atender a Kike Calleja en directo en 'Sálvame'. La reportera de 'El programa de AR' se encontraba a las puertas del trabajo de Iñaki Urdangarin para coger declaraciones del mismo, algo que también estaba haciendo Calleja, pero han aprovechado uno de los momentos de espera para tratar de conseguir unas palabras de Marta Riesco.

Primero lo han intentado en 'Sálvame Lemon Tea' pero Marta Riesco no estaba por la labor de decir nada asegurando que estaba haciendo su trabajo y que no quería comentar nada. Sin embargo, hablar con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' le ha parecido mejor idea y ha ido a degüello contra Anabel Pantoja. Hay que recordar que la colaboradora comentó algo que sucedió en Cantora entre Marta Riesco y otra amiga, motivo por el que la periodista ha tomado una drástica decisión.

Marta Riesco carga contra Anabel Pantoja | Foto: telecinco.esMarta Riesco carga contra Anabel Pantoja | Foto: telecinco.es

"Tengo ganas de verme contigo en los juzgados. Yo con personas como ella no hablo. Tendrá que decirlo delante del juez. Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia. No hay ninguna manera de que no lleguemos a juicio. Son muchas veces, muchos años haciendo daño. Se cree que hace gracia, se va de plató, pero a ti te mete lo que haga falta y voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja", decía tajante e inesperadamente Marta Riesco.

La reportera continuaba hablando y hacía alusión a la visita de Antonio Pavón: "La justicia lo tiene que decir porque yo sí que creo en la justicia. Lo único que sí que pido al programa desde aquí es que ayer llevasteis a un hombre que dice que tuvo no se qué conmigo en 2018 cosas ridículas y ofensivas. Me parece que no deberíais dar pábulo a gente que va a ganar dinero hablando de una mujer. Al menos que sea verdad. Pavón también tiene una demanda".

Anabel Pantoja reacciona

La colaboradora ha estallado contra Marta Riesco por lo que ha dicho sobre ella y por cómo lo ha dicho: "No me hables. Acuérdate del 31, guapa. La última vez que me amenazas, Marta 'Riesca'". La periodista ha seguido haciendo alusión a su trabajo: "Me gustaría responder a lo que ha dicho por lo bajo, para mí levantarme a las 5 de la mañana es un honor porque tú, ¿por quién estás ahí?". Anabel Pantoja no daba crédito y le respondía: "Si tú has intentado estar en la tele desde hace 10 años. Venga. Ahora me vas a venir con argumento de la Pantoja". La declaración más fuerte de Riesco ha sido: "Te llevaré a un banquillo como a tu tía".

Anabel Pantoja, muy enfadada | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja, muy enfadada | Foto: telecinco.es

"Que seas muy feliz con tu novio, que te sigas levantando a las 5 de la mañana y que tengas mucha salud para vivir esa vida. Llévame donde quieras. A mi tía ni la toques porque tú sí que la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista, así que cállate que tienes mucha mala baba para entrar en Cantora y comerte las uvas y lo que no son las uvas. Mamarracha", le decía Anabel Pantoja. "Tu educación ha quedado patente, nos vemos en el juzgado. Solicité una entrevista con tu tía porque soy periodista", le respondía Marta Riesco.

Anabel Pantoja seguía defendiéndose de todo lo que estaba diciendo Marta Riesco y le espetaba: "A juntarte con los famosos. Demanda a este señor. Que te haces caquita porque es presentador". Marta Riesco, por su parte, aseguraba que la demanda ya estaba puesta y tras ello, y al cortar la conexión, Anabel Pantoja decía: "Que tenga la guerra que quiera porque yo voy a la muerte. Tiene que tener muy poca vergüenza porque prefiero tener los valores que tengo".

Te puede interesar