-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La revista Semana ha sido la encargada de desvelar las imágenes más esperadas: Susana Molina vestida de novia. La primera en mostrarlas fue el programa 'TardeAR', donde se vio a la influencer con un precioso diseño blanco que ya se había filtrado por error hace unos días. Y es que Anabel Pantoja, sin querer, publicó una foto en la que aparecía con su pareja, pero al fondo, aparecía Susana con su look de novia.
Anabel Pantoja ya habría filtrado el vestido de su amiga antes de la exclusiva l Foto: Telecinco.esDesde el principio, Susana y Guille quisieron proteger su momento. Les pidieron a todos sus invitados que compartieran fotos del lugar, de sus looks o del ambiente, pero que no subieran imágenes de ellos durante la ceremonia. Todo para poder guardar el secreto de su exclusiva. En la portada de Semana, se ven a los dos felices y relajados, posando para la cámara en uno de los días más especiales de sus vidas.
Uno de los grandes protagonistas de la boda fue, sin duda, el vestido. O mejor dicho, los vestidos. Porque Susana llevó tres diseños que en realidad eran dos, como explicaron en televisión: " Luego para la fiesta lleva otro vestido muy chulo, muy ella ". Todos fueron obra de Bea Claro, una diseñadora que, según Pelayo Díaz, se inspira mucho en el universo Balenciaga. "Le favorece mucho, he visto vídeos de la boda y es un vestido que en vivo tiene una caída, un tejido muy favorecedor", comentaba Pelayo.
La revista Semana saca la exclusiva del vestido de boda de Susana Molina l Foto: Telecinco.esEn cuanto al vestido de Susana, se trataba de un vestido desmontable que, según cuenta en exclusiva la revista Semana, tenía una capa de organza bordada en chantilly francés y lo combinó con un velo de tul y unos pendientes largos con perlas. Para el ramo, eligió flores silvestres con margaritas entre ellas. El banquete se celebró frente a una casona centenaria. Y como broche final, un vestido mini para la fiesta, inspirado en la moda disco de los años 60.
Anabel Pantoja y su filtración del vestido de su amiga
Sobre la foto filtrada, Jorge Borrajo, director de la revista, no quiso darle importancia: " Un error lo podemos cometer todo el mundo, luego la eliminó y bastante tiene como para que se le monte un pollo por todo ", comentó en el programa 'TardeAR'. Y es que lo importante fue que todo salió bien. La boda tuvo lugar el 13 de junio en una finca en Torrelodones, justo cinco años después de que la pareja se conociera. Rodeados de unos 200 invitados, entre ellos rostros muy conocidos, Susana y Guille se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia de lo más emotiva.