A UNA REVISIÓN

Primeras imágenes de Terelu Campos tras someterse a una doble mastectomía

La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido a una revisión médica acompañada por su madre María Teresa Campos.

Bekia 23 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Visitas a Terelu Campos tras su doble mastectomía

Algo más de dos semanas después de someterse a una doble mastectomía, Terelu Campos ha acudido a una revisión médica acompañada por su madre María Teresa Campos. Visiblemente dolorida, la colaboradora de 'Sálvame' declinaba hacer declaraciones a la prensa.

El pasado 6 de octubre se sometió a esta complicada operación tras tomar la decisión junto al equipo médico a lo largo del pasado verano y después de haber tenido que ser operada de un "tumor primario en su mama izquierda". Ahora está recuperándose de la intervención en su casa acompañada por su familia y sus amigos.

Una recuperación que es muy complicada y lenta puesto que la operación es de mucha envergadura. Y mientras, lógicamente, su hija continúa con sus estudios universitarios y su hermana Carmen Borrego ha vuelto al trabajo, sin dejar de estar ni un momento pendiente de ella, es su madre María Teresa Campos la que se ha convertido en su sombra.

La difícil recuperación de Terelu Campos

La veterana presentadora acudió junto a su hija a la Fundación Jiménez Díaz a hacerse una revisión, siendo la primera vez que se le ha podido ver en público desde que fuera operada. Una aparición en la que se puede apreciar que ha perdido peso y cuyo rostro refleja que la recuperación está siendo dura pero, como ha comentado todo su entorno, muy positiva.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Terelu CamposPresentadora