Primeras imágenes de Omar Sánchez y Raquel Lozano durante sus vacaciones en Ibiza

¿ILUSIONADOS?

Primeras imágenes de Omar Sánchez y Raquel Lozano durante sus vacaciones en Ibiza

La pareja está pasando unos días en Ibiza que están dando mucho de qué hablar, pues en el mismo destino se encuentra Anabel Pantoja con Yulen Pereira.

Primeras imágenes de Omar Sánchez y Raquel Lozano durante sus vacaciones en Ibiza

Si hay un lugar elegido por todos los famosos cada verano ese es Ibiza pero, en esta ocasión, la coincidencia puede haber sido un tanto desagradable. Anabel Pantoja y Yulen Pereira han decidido continuar sus vacaciones tras el viaje a Egipto en Ibiza, donde han acudido con amigos de ambos, pero parece que la isla Pitiusa también ha llamado la atención de otra persona: Omar Sánchez.

El surfista ha decidido desconectar de todo antes de poner rumbo a 'Pesadilla en el paraíso' y lo está haciendo con Raquel Lozano, quien fuera concursante de 'GH', y con la que parece estar comenzando algo más que una amistad. Sin embargo, la desconexión no les está saliendo demasiado bien, pues han tenido un casi encuentro con Anabel Pantoja que habría dado mucho de qué hablar.

Omar Sánchez y Raquel Lozano vuelven de la playa en IbizaOmar Sánchez y Raquel Lozano vuelven de la playa en Ibiza

Kike Calleja, quien ha sido fotografiado junto a la pareja del momento porque su mujer mantiene buena amistad con Raquel Lozano, ha sido testigo de la situación: "Omar estaba haciéndose fotos dentro de la piscina de un reservado. En la planta de abajo, cuando llegó Anabel con Yulen y sus amigos, miró hacia arriba un reservado y ahí fue cuando vio a Omar que se estaba haciendo fotos. Se puso un poco inquieta y decidió marcharse. Se marchó porque dijo que iba a estar incómoda, él también y que prefería marcharse y venir otro día. Omar hubiera saludado a Anabel sin ningún problema", contaba el reportero a 'Sálvame'.

Unas vacaciones en las que su relación prospera

Lo cierto es que poco a poco se están pudiendo ver las primeras fotografías de Omar Sánchez y Raquel Lozano disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. La pareja ha sido cazada disfrutando de un día de playa en compañía de Kike Calleja y su mujer y se les ha podido ver de lo más sonrientes y relajados. Omar y Raquel estuvieron pasando un buen rato en la playa de Ibiza, desconectando de todo lo que les rodea.

Raquel Lozano y Omar Sánchez en IbizaRaquel Lozano y Omar Sánchez en Ibiza

En 'Sálvame' tuvieron acceso a otras fotografías en las que no se les veía tan relajados. Raquel Lozano y Omar Sánchez salían del hotel a cenar por la isla pitiusa y lo hacían sonrientes y relajados pero la vuelta al hotel no fue igual, la pareja llegaba gesticulando mucho y haciendo gestos que denotaban que algo estaba pasando entre ellos. ¿Crisis en sus primeros momentos juntos? Habrá que esperar para ver en qué queda esto.

Te puede interesar