-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja salió este lunes de la prisión de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su primer permiso carcelario. En medio de una gran expectación mediática, la tonadillera se metió en el coche con su hermano Agustín y se marchó a Cantora, donde permanecerá durante 4 días.
Un día más tarde se ha conocido cómo han sido las primeras horas de libertad de la intérprete de 'Marinero de Luces'. 'El Programa de AR' ha desvelado detalles como que la blusa roja que portó Pantoja cuando salió de prisión fue diseñada y cosida por ella misma en el taller de costura de Alcalá de Guadaíra.
A su llegada a Cantora le esperaba su familia, pero no el servicio, al que se le dio el día libre para que la cantante estuviera tranquila y no hubiera filtraciones. El primero en abrazarla fue su nieto Francisquito, seguido de su hijo Kiko y de su madre, Ana, todos muy emocionados por volver a ver a la artista lejos de la cárcel. Más tarde llegó Anabel Pantoja, que trajo consigo a Alberto, hijo de Chabelita.
Isabel Pantoja se arrepiente de su delito
Con la familia al completo salvo Chabelita, ausente al encontrarse concursando en 'Supervivientes 2015' en Honduras, Isabel Pantoja estaba radiante, pero lo estuvo más al ver el regalo que su club de fans le había hecho : una cocina valorada en 2.800 euros.
Además de eso, parece que el cambio de imagen que se vio el lunes es un ejemplo más de que hay una nueva Isabel Pantoja tras seis meses en Alcalá de Guadaíra. Según Paloma García Pelayo, la artista ha mostrado su arrepentimiento y ha reconocido que lo que hizo debe ser castigado. Pese a sus buenas intenciones y palabras, el perdón público aún no ha llegado.




