No ha sido hasta el martes 13 cuando Kiko Hernández ha reaparecido en 'Sálvame' para contar qué era lo que había sucedido y, sobre todo, lo que iba a suceder. Durante toda la tarde ha estado hablando del tema sin entrar en muchos detalles pero, al llegar el final del programa, soltaba la bomba: el colaborador confirmaba su relación con Fran Antón asegurando que era el amor de su vida y revelaba que la boda se iba a celebrar en septiembre de 2023 en Melilla.
Esto confirmaba que no había habido boda pero sí que hay una relación consolidada que va a terminar con un bonito enlace al que acudirán familiares y amigos de la pareja. Pues bien, después de esta declaración de amor, ambos han compartido en sus redes sociales la primera fotografía juntos en la que han vuelto a decirse lo mucho que se quieren. Ambos vestidos de blanco y agachados, muestran lo bien que están juntos y Kiko Hernández escribía: "Si volviera a nacer, tú serías".
Las bonitas palabras de Fran Antón
"Como historia de vida. Mientras cure el amor. Mientras dure y nos sepamos perdonar. Somos como el tiempo a la miel. Si volviera a nacer, tú serías", concluye el bonito mensaje. No cabe duda de que su relación se ha tratado de una sorpresa y no ha sido hasta estar perfectamente consolidada y con boda a la vista cuando Kiko Hernández ha decidido que era momento de hacerlo público para así vivir su relación en paz.