¿ENAMORADA?

Primeras imágenes del nuevo novio de Chabelita Pantoja: así es el relaciones públicas que le habría robado el corazón

Tras romper con Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja habría encontrado un rápido respuesto en un joven de Sevilla.

Bekia 10 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Fiesta del segundo cumpleaños de Alberto Isla Pantoja

Poco después de conocerse que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá habían roto, surgieron rumores que colocaban un nuevo amor en la vida de la hija de Isabel Pantoja. Se trata de un relaciones públicas de Sevilla del que pocos datos se sabían.

Kiko Hernández ha ofrecido en 'Sálvame' más detalles sobre este chico, un joven cuyo nombre empieza por Jota y que parece ser Jose por lo que se le escapó al colaborador. Desempeña su labor como relaciones públicas en una discoteca en la que también trabaja Anabel Pantoja.

Pierde los nervios al saberse retratado

Por si fuera poco, el programa mostró algunas imágenes del muchacho tomadas de Facebook en las que se aprecia que el muchacho es rubio, tiene los ojos azules, es guapo y tiene un cuerpo cultivado en el gimnasio que seguro que ha vuelto loca a la exconcursante de 'Supervivientes 2015'.

El problema es que no parece tener muchas ganas de ser famoso, algo que lamentablemente va a ocurrir con todos los novios que se eche Chabelita Pantoja. Según desveló el colaborador, la pareja habría sido grabada en una sala VIP mientras estaba junta, lo que hizo perder los nervios al joven. ¿Será un amor pasajero o llegará para quedarse?

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Vídeos relacionados

Chabelita Pantoja se divierte con Rafa y Christopher Mateo tras su ruptura con Alejandro Albal�

Chabelita cumple 20 a�os. Repaso a su intensa vida