-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha habido que esperar un poco para poder ver a Sophie Turner embarazada y sin ocultarlo. La actriz está esperando su segundo hijo y aunque no lo ha confirmado de ninguna forma públicamente, lo cierto es que las fotografías que se empezaban a ver no dejaban lugar a la duda. Puede parecer ofensivo hablar del físico de la actriz, pero lo cierto es que una tripita de embarazada es muy evidente y eso es lo que ha sucedido al irle viendo la evolución.
Han sido muchas las fotografías que han ido surgiendo en las que se ha podido ver a Sophie Turner de paseo con Joe Jonas en las que no ha pretendido disimular barriguita. Si bien es cierto que al principio podía haber dudas pero una vez ha decidido mostrarse natural y enseñar su barriguita sin problema alguno se ha podido apreciar que la actriz va a ser mamá de nuevo.
Después de todas las especulaciones ha llegado el momento de ver a Sophie Turner junto a Joe Jonas en un photocall. La pareja ha sido invitada a la fiesta que organiza todos los años Vanity Fair y a la que asisten infinidad de rostros conocidos tras los Premios Oscar. En esta ocasión, la actriz y el cantante no se la han perdido y han posado de lo más adorables, dedicándose miradas cómplices y, sobre todo, dejando ver que hay un embarazo a la vista.
Un amor del que presumen
Sin duda alguna, Joe Jonas y Sophie Turner forman una de las parejas más queridas del panorama internacional y ahora nos ha dedicado un bonito momento en el photocall de una de las fiestas más glamurosas de todos los años. Sophie Turner ha apostado por un vestido de color rojo que no dejaba ver la tripita de embarazada pero con el que sí se apreciaba el volumen de la misma. El vestido era de cuello alto, manga larga y con unos pliegues a la altura de la tripita. Pelo recogido y pendientes largo completaban el look.
Joe Jonas también se caracteriza siempre por unos looks bastantes arriesgados y para esta ocasión no iba a ser menos. El cantante ha apostado por un traje en color negro con brillantes que imitaban la silueta de un hombre sobre él mismo. Es cierto que si, de normal, al lado de su mujer, siempre es bastante pequeño, con este traje lo parecía aún más, pero esto es lo de menos teniendo en cuenta los románticos posados que siempre nos regalan en todas las alfombras rojas que pisan.

