-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carey Mulligan, conocida por su papel en la exitosa película de 'El gran Gatsby', revelaba hace tan solo un par de días que había dado a luz a una niña. Pese a que la actriz fue madre hace tres semanas, no fue hasta ahora cuando se decidía a dar detalles sobre su primer hijo con el vocalista de Mumford & Sons.
La niña, que nació sana en septiembre de este año, llenaba de ilusión a la pareja que ya llevaba casada desde 2012. La decisión de ser padres después de tanto tiempo era justificada por Mulligan que afirmaba que primero quería disfrutar del tiempo en pareja con el cantante. En el transcurso de estos tres años, los fans del matrimonio buscaban cualquier indicio de embarazo en la actriz y parece que acertaron cuando extendieron el rumor de que esta lucía una sospechosa barriguita en la última edición de los premios Tony.
Después de su primera aparición tras dar a luz, Carey Mulligan regresaba, reluciente, en el estreno de su nueva película 'Sufragistas' en la ciudad de Nueva York. Con una prominente sonrisa y enfundada en un vestido de palabra de honor firmado por Alexander McQueen, la actriz lució un cuerpo totalmente recuperado del parto.
Carey Mulligan en su nueva película 'Sufragistas' | Foto: YoutubeNuevos proyectos
Después de haber sido mamá, la actriz ha continuado con su vida profesional con la promoción de la película ('Sufragistas') que protagoniza junto a Meryl Streep y Helena Bonham Carter. El personaje de Carey, Maud Watts, es el de una madre trabajadora cuya vida cambia para siempre cuando es contratada para unirse a un movimiento sufragista. La película, que ya se ha estrenado en Reino Unido, llegará a nuestro país en diciembre de este año.
