MOMENTAZO

La preocupación de Terelu Campos antes de subirse al barco en la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

La colaboradora llegó al evento de lo más contenta pero rápido se dio cuenta de que se le había olvidado algo importante.

Raquel Alonso Sánchez 19 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Invitados en la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

La preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres ha sido todo un acontecimiento que ha reunido a multitud de rostros conocidos, pues todos son amigos del inminente matrimonio fruto de su trabajo en televisión. Hasta Sevilla se desplazaron todos los invitados, entre los que se ha podido ver a muchos de universo Mediaset. Belén Esteban acudía junto a su marido, Miguel Marcos, y Emma García lo hacía junto al suyo, Aitor.

Por allí también se ha podido ver a Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac y a Carlota Corredera, quien posó feliz con su amiga antes de entrar en el evento. Quienes tampoco han faltado a tan 'colorida' cita han sido Alejandra Rubio y Terelu Campos, quienes se han vestido acorde al dress code de la fiesta: purpurina, brillos, plumas y mucho color. Precisamente ha sido la presentadora la que más diversión ha dado nada más llegar al evento, que tenía lugar en un barco.

José Antonio León se encontraba a las puertas del barco que iba a estar en el Guadalquivir con la Torre del Oro de fondo y hablaba con Terelu Campos, protagonizando uno de los momentazos: "Decían brillo, lentejuelas, plumas y dije ¿ah sí? Vamos a darlo todo". Tras esto, llegaba el gran momento: "Escúchame que de pronto he sido consciente que no me he tomado la biodramina", comentaba refiriéndose al medicamento para evitar los mareos.

No sabemos cómo terminó la noche

La presentadora continuó hablando preocupada con el reportero y comentaba que le habían dicho que en ese estilo de barco la gente no se mareaba. Entre risas, el reportero debió asentir -algo que no se ve en cámara- y ella le dijo: "No me digas eso porque me muero". José Antonio insistía en que "cualquier barco tiene meneíto" y ella sonreía pero con cierta angustia.

Además, seguía insistiendo en el tema visiblemente preocupada: "Pues no me he tomado... Es que no he parado y lo peor de todo es que creo que la tengo en mi pastillero", decía sobre el asunto. No sabemos cómo terminó Terelu Campos la noche pero lo que está claro es que se lo debió pasar de maravilla junto a su hija y todas las amigas que acudieron al evento.

En esta noticia

Joaquín TorresCelebrity

Terelu CamposPresentadora