-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si 2020 acabó mal, el inicio de 2021 no está siendo mucho mejor para José Ortega Cano. El diestro se contagió de coronavirus y pasó la enfermedad con algunos síntomas y molestias pero nada grave. Ahora está sufriendo unos fuertes dolores de estómago por los que le están haciendo pruebas médicas.
Así se lo ha contado a la revista Semana, mostrándose muy bajo de estado de ánimo: " Llevo unas semanas muy fastidiado ", confesaba asegurando que ese bajón anímico le ha llevado a no salir apenas de casa, únicamente cuando tiene que acudir a citas médicas.
"No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos, y tengo fuertes dolores de estómago ", explicaba Ortega Cano mostrándose "preocupado" por ese malestar por el que le van a hacer "una endoscopia": " Esperemos que todo salga bien ".
Ortega Cano: "No tengo mucho ánimo"
Junto a él está en todo momento su mujer Ana María Aldón y sus hijos José María y Gloria Camila. Son una piña y están muy pendientes de la evolución de José Ortega Cano a la espera de conocer qué le provoca esos dolores de estómago.
A estos problemas de salud también se ha sumado el problema que desveló su mujer en una entrevista en la que contó que habían tenido que acudir a la Policía para denunciar que estaban sufriendo acoso por parte de una persona que conocía dónde viven.

