-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isa Pantoja está viviendo un momento de lo más feliz y de una manera totalmente inesperada. La joven ha anunciado por medio de una exclusiva que está embarazada de su segundo hijo, un bebé de lo más esperado pero que ha llegado de manera muy rápida, pues Isa y Asraf se pusieron manos a la obra y no les hicieron falta muchos intentos para llegar a este embarazo.
La hija de Isabel Pantoja decidió anunciar el embarazo a través de una exclusiva en la revista Lecturas, donde ha contado cómo se encuentra tras esta gran noticia: "Este bebé ha sido mi salvavidas", decía en la entrevista, pues para ella es un embarazo muy bonito al no tratarse de algo apresurado y rodeada de personas que no la valoraban, como ahora sí que sucede.
Su embarazo de Alberto fue de lo más complicado, pues apenas tenía 17 años y la situación familiar no era fácil, pero ahora es diferente. Aunque Isa Pantoja no cuente con el apoyo de su familia, sí que tiene una familia propia en la que se apoya y unos amigos que van a estar a su lado en este momento. Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha dado algunos detalles sobre la exclusiva y ha revelado la pregunta a la que Isa no quiso responder.
Distanciada de su madre
Si hay algo que a Isa Pantoja le pesa es la nula relación con su madre, una relación que se ha perdido con el paso de los años porque la tonadillera no ha hecho ninguna intención de acercarse a su hija. No cabe la menor duda de que esto a Isa le duele mucho y, más aún, recordar momentos de su infancia en los que no se ha sentido querida. Luis Pliego ha revelado que hubo una pregunta a la que la joven no quiso responder y fue esta:
"Ha sido una extensa entrevista en la que ella se abre en canal. Le hemos preguntado si le iba a dar a este bebé el amor que su madre no le ha dado a ella y no quiso contestar", decía el director de la citada revista. Sin duda, Isa Pantoja se va a volcar en el bebé que venga, al que va a adorar exactamente igual que a su hijo Alberto y, con toda seguridad, intentará ser la mejor madre del mundo.

