-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nicki Minaj, telonera de Britney SpearsFama, buenas críticas y con un gran éxito en lo profesional, esta joven no goza de la misma suerte a nivel personal, a juzgar por sus vivencias. Si Nicki Minaj confesó para la edición de noviembre de la revista Cosmopolitan que alguna vez había cometido locuras que le habían llevado incluso a plantearse la idea de quitarse la vida, ahora la policía ha dado un toque de alerta a la artista.
Según ha publicado el diario británico Daily Mail, todo comenzó cuando una de sus asistentas recogió una foto de la cantante que había en la basura y le pidió un autógrafo. Inmediatamente Minaj entró en cólera y la despidió. No obstante, todo se agravó cuando la sirvienta volvió a la casa recriminándole que "le había tratado como un animal".
Se dio a conocer gracias a Britney Spears
" Te voy a enseñar cómo se trata a un animal " instó la artista. En medio de un cruce de palabras, según contó la asistenta, Minaj la empujó durante para echarle de su casa. La policía, que recibió el aviso, acudió al instante al lugar, sin embargo, no hubo necesidad de detener a nadie.
Nicki Minaj en los premios iheartSu gira 'Femme Fatale Tour' junto a Britney Spears, catapultó a Nicki Minaj a las listas más altas del panorama musical. Sus críticas fueron tan bien recibidas, que despertaron los celos de la princesa del pop, que vio como su telonera iba cogiendo cada vez más protagonismo en la gira.