Maldita Nerea presenta 'Bienvenido a nuestro Clan', la canción para el canal Clan TV

ESTRENO

Maldita Nerea presenta 'Bienvenido a nuestro Clan', la canción para el canal Clan TV

Las historias de los 'Clanners' ya tienen canción oficial con el tema 'Bienvenido a nuestro Clan', de Maldita Nerea, con el que el grupo pop se introduce en el mundo de estos divertidos personajes.

Maldita Nerea presenta 'Bienvenido a nuestro Clan', la canción para el canal 'Clan Tv'Jorge Ruiz, vocalista del grupo 'Maldita Nerea'

El grupo Maldita Nerea ha sido el elegido para cantar la nueva sintonía del canal infantil Clan TVE, que lleva por título 'Bienvenido a nuestro Clan'.

También se ha estrenado el vídeoclip de la canción, mezclando realidad y la animación del mundo virtual de los 'Clanners', que son los divertidos personajes que protagonizan cada día la programación de Clan con pequeñas e ingeniosas historias, y que ahora cuentan con unos nuevos amigos del mundo real, el famoso grupo de pop Maldita Nerea. Jorge Ruiz, el vocalista del grupo, ha puesto voz a la nueva canción de la serie.

'Bienvenido a nuestro Clan', una canción positiva

El director de programas infantiles de TVE, José Juan Ruiz augura que la canción "va a ser un éxito" y ha destacado que con proyectos así se busca "trabajar y potenciar la música como elemento de transmisión de valores y de entretenimiento". Ruiz además ha adelantado el lanzamiento en diciembre de un disco con las canciones de los 'Clanners'.

Maldita Nerea presenta 'Bienvenido a nuestro Clan', la canción para el canal 'Clan Tv'Fotograma del videoclip de 'Bienvenido a nuestro Clan'

'Bienvenido a nuestro Clan' describe a estos misteriosos personajes que se acercan a nuestro mundo para descubrir cómo somos, aprender de los humanos y, entre tanto, divertir a los espectadores. En el videoclip el personaje Render abducirá a Jorge al mundo 'Clanners' y cantarán juntos este tema.

Maldita Nerea, ilusionados con este proyecto

Los autores de 'El secreto de las tortugas' se suman a este proyecto infantil que apuesta por la calidad y que cuenta con unas técnicas de animación innovadoras. Su líder, el cantante Jorge Ruiz, se considera un "apasionado del mundo educativo y de los valores de la infancia", de hecho es logopeda y maestro en audición y lenguaje.

Según ha destacado Jorge, lo que más le gusta de los Clanners es que "están hechos sin miedo y apelan a la inteligencia de los niños" y pretende que la canción de la serie "no sólo se escuche sino que también se cante".

Maldita Nerea presenta 'Bienvenido a nuestro Clan', la canción para el canal 'Clan Tv'El grupo 'Maldita Nerea' con los 'Clanners'

'Fácil' el nuevo proyecto de 'Maldita Nerea'

'Maldita Nerea' es uno de los grupos pop más aclamados del panorama nacional, trabajó en esta nueva cacnción durante su gira. Para ellos, este nuevo proyecto significa toda una oportunidad, que agradecen y afrontan sin miedo.

Este grupo debutó en 2003 con el album 'Cuarto' y su lanzamiento definitivo llegó de la mano del tema 'El secreto de las tortugas'. Su último proyecto ha sido el disco 'Fácil', que ha visto la luz este año. ''Nos lo estamos pasando bien" afirma Jorge Ruiz, que, a pesar de la actual crisis que atraviesa el mundo de la música añade que ''no hay que tener miedo a hacer cosas nuevas''.

Te puede interesar