Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bobby Brown en el funeral de Whitney HoustonEntre todo ellos hubo un hombre que destacó por encima del resto: Bobby Brown, el que fuera marido de la fallecida diva del soul durante quince años. El cantante, que en un primer momento se decía que estaba vetado, finalmente recibió la invitación para dar el último adiós en persona a Whitney Houston.
No obstante, Bobby abandonó la iglesia baptista incluso antes de que se iniciara la ceremonia. ¿La razón? No hay una versión original, pero los medios que estaban allí presentes apuntan a dos motivos que podrían haber ocasionado que no se quedara en el funeral.
Bobby Brown quería sentarse junto a su hija Bobbi Kristina y se lo impidieron
Así, desde TMZ se apunta a la posibilidad de que el cantante hubiera desobedecido las indicaciones que aparecían en la invitación al funeral. Al parecer, cada persona podría acudir junto a dos acompañantes, y Bobby llevó a nueve.
Y la otra versión, apuntada por The Hollywood Life, es que Brown montó un espectáculo cuando le impidieron sentarse al lado de su hija Bobbi Kristina para poder apoyarla en estos momentos tan delicados y que la joven de 18 años está intentado llevar de la mejor manera posible después de ser ingresada en dos ocasiones con un cuadro de estrés y ansiedad.
Sea como fuere, lo único cierto es que Bobby Brown y sus acompañantes abandonaron el lugar antes de que diera comienzo el funeral de Whitney Houston y esa misma noche el cantante ofreció un concierto en el que no mostró ningún síntoma de tristeza.