El plan de cumpleaños que Angelina Jolie le ha preparado a su hija Shiloh Jolie-Pitt

DE CELEBRACIÓN

El plan de cumpleaños que Angelina Jolie le ha preparado a su hija Shiloh Jolie-Pitt

La actriz ha invitado a su hija a una famosa scape room mientras que Brad Pitt se encuentra en Europa promocionando una película.

El plan de cumpleaños que Angelina Jolie le ha preparado a su hija Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de los seis que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt y el pasado lunes 27 de mayo cumplió trece años. Fue por este motivo que la actriz quiso darle una gran fiesta de cumpleaños, según informa Just Jared. Además, la primogénita de la que un día fue la pareja más ideal de Hollywood, ha recibido miles de felicitaciones de internautas de todo el mundo en las redes sociales.

Angelina Jolie junto a sus hijos Shiloh, Vivienne, Knox y Zahara en el Festival Internacional de Cine de TorontoAngelina Jolie junto a sus hijos Shiloh, Vivienne, Knox y Zahara en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Concretamente Angelina Jolie invitó a su hija a The Basement, una conocida scape room en Los Angeles en la que los participantes deben ir resolviendo pistas al mismo tiempo que pueden pedir información a actores para que les ayuden a escapar. Aunque se desconoce si los hermanos de la cumpleañera asistieron a la celebración, en realidad solo les hubiera sido posible a Maddox (17 años), Pax (15 años) y Zahara (14 años), puesto que esta scape room solo permite participar a personas mayores de 13 años. En ese caso los gemelos Vivienne y Knox (10 años) se habrían quedado fuera de este plan.

La protagonista de 'Maléfica' siempre se ha mostrado muy atenta al cuidado de sus hijos, tanto los biológicos como los adoptados. Para ella no hay diferencias y nunca ha dudado en apoyarles en todo. De hecho, la ex de Brad Pitt ha sido uno de los principales pilares para Shiloh Jolie-Pitt desde que esta comenzara a sentirse identificada con el sexo masculino. Tanto es así que a pesar de la oposición de algunos miembros de su familia, Angelina Jolie está pagando el tratamiento hormonal que su pequeña está recibiendo en el Centro de Cirugía Younique en California.

Angelina Jolie y sus hijos Shiloh y Knox de vacacionesAngelina Jolie y sus hijos Shiloh y Knox de vacaciones

Brad Pitt, ausente en el cumpleaños de su hija

Brad Pitt no tuvo la oportunidad de felicitar en persona a su hija dado que en estos momentos se encuentra promocionando en Europa la recién estrenada película 'One Upon A Time In Hollywood' De Quentin Tarantino, en la que él da vida a uno de los personajes protagonistas en compañía de Leonardo DiCaprio. Seguro que esta coincidencia fue perfectamente recibida por Angelina Jolie, quien no quiere encontrarse con su exmarido tras su problemático divorcio.

Te puede interesar