-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 2 de febrero es el día más especial para Gerard Piqué y Shakira por ser el cumpleaños de ambos, sin olvidar tampoco el 22 y el 29 de enero, fecha en la que nacieron respectivamente sus hijos Milan y Sasha. Llevan ya 7 años celebrando esta fecha juntos, por lo que están acostumbrados a compartir festejos.
Gerard and Shakira during their birthday party ? pic.twitter.com/Xdo4UzaZSB
? #pique30 ? (@fcb_gosia) 2 de febrero de 2017
Se hablaba de que habría una fiesta para familia y amigos y quizás un viaje. Mientras llega y no ese desplazamiento romántico, que está supeditado a la agenda futbolística del central del Barça, ya ha habido celebración para soplar las velas, que entre los dos son 70.
La pareja se reunió con los suyos para celebrar una bonita y especial fiesta de cumpleaños de la que se ha tenido noticia gracias a filtraciones en redes sociales. En las imágenes se puede ver al futbolista y a la cantante frente a una gran tart a ante la que se emocionaron.
Hoy en su cumpleaños, Shakira visitó a pacientes del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona. Más que unas caderas, un corazón ?? #HBDShakirapic.twitter.com/7kN1wFtyW1
? Shakira Media (@ShakiraMedia) 2 de febrero de 2017
Shakira, solidaria en su cumpleaños
Previamente a la fiesta, Shakira mostró su solidaridad y aprovechó el día de su 40 cumpleaños para visitar a personas enfermas en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La colombiana fue una agradable sorpresa para los enfermos y sus familias, que gracias a ella sonrieron y olvidaron los malos momentos. Sin duda, un bonito gesto.
