-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué, policía de aeropuerto / TwitterÉste último es el caso de los jugadores del Barça, que forman parte de un curioso spot en el que cada uno cambia de profesión por unas horas antes de vestirse de azulgrana y salir al campo a hacer lo que mejor saben: jugador al fútbol.
Todo comienza con un avión de Qatar Airways llegando a la isla del Barça. Neymar acude al control de pasaportes y el policía que le sella su documento resulta ser Gerard Piqué; por detrás una azafata hace lo propio en otro mostrador antes de tomar un taxi del Barça, como todo en este mundo azulgrana.
Durante el camino la joven observa por la ventana de un vehículo a dos grafiteros (Andrés Iniesta y Sergio Busquets) que están plasmando en la pared un "cuadro" con tres jugadores del equipo celebrando un gol.
Puyol despejando una maceta de cabezaCarles Puyol despeja una maceta con la cabeza
Una vez que llega a su destino observa en una escuela de arte cómo Leo Messi ofrece clases de baile o Carles Puyol despeja con la cabeza una maceta que está a punto de caer sobre dos chicas sentadas en un banco discutiendo la estrategia del equipo para el próximo partido.
¿Y cómo acaba la historia? Pues con la azafata acudiendo, como una seguidora más, y previa compra de una bufanda del equipo, al campo para ser testigo desde las gradas del partido del Barça, cuyos jugadores ya aparecen con sus respectivos trajes de futbolista.
