-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pippa Middleton y Alex LoudonPippa Middleton vuelve a estar enamorada. La hermana menor de la duquesa de Cambridge ha dejado atrás la soledad tras su ruptura con el exjugador de cricket Alex Loudon y ha vuelto a iniciar una relación sentimental.
Así lo asegura el rotativo británico The Sun, que se atreve además a dar nombre, apellido y título del joven que habría conquistado el corazón de la mujer que se dio a conocer al deslumbrar con su elegancia y belleza como dama de honor en la boda de los duques de Cambridge.
Pippa y George se conocieron en la Universidad de Edimburgo
El afortunado es George Percy, aristócrata, millonario y futuro duque de Northumberland, pues es el primogénito varón de Ralph George Algernon Percy, 12º Duque de Northumberland, y de Isobel Jane Richard. Percy, nacido en 1984, posee una importante fortuna y entre las propiedades de la familia destaca el castillo británico en el que se rodó la saga Harry Potter.
Pippa Middleton y George PercyLa pareja se conoció cuando estudiaba en la Universidad de Edimburgo, y han mantenido la amistad durante todos estos años, tanto que incluso Earl George Percy fue el acompañante elegido por Pippa para disfrutar de unos días en Madrid, ciudad que la pareja visitó en mayo.
Una vez rota la relación con Alex Loudon, su historia de amor habría comenzado en la fiesta de fin año que Pippa Middleton organizó en casa de sus padres, un evento al que asistieron el Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge y que habría unido a Pippa y George, que en caso de contraer matrimonio se convertiría en un futuro en duquesa.