Pippa Middleton confirma su embarazo: "He pasado las primeras semanas sin náuseas matutinas"

SECRETO A VOCES

Pippa Middleton confirma su embarazo: "He pasado las primeras semanas sin náuseas matutinas"

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha superado el tercer trimestre y y tiene las típicas dudas de cualquier madre primeriza.

Pippa Middleton confirma su embarazo: "He pasado las primeras semanas sin náuseas matutinas"

Fue a finales de abril de 2018 cuando empezaron a surgir los rumores de que la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, podría estar esperando un bebé fruto de su matrimonio con James Matthews. A pesar de que en la boda de los Duques de Sussex ya podía lucir un poco de tripita, todavía no se había producido ninguna confirmación oficial por parte de la familia, pero por fin alguien se ha pronunciado al respecto.

Pippa Middleton luciendo tripa de embarazada en el Roland Garros 2018Pippa Middleton luciendo tripa de embarazada en el Roland Garros 2018
Ha sido la propia madre la que ha utilizado su columna en la revista Waitrose, en la que habla de su estilo de vida saludable y de su rutina de ejercicios, para corroborar lo que todo el mundo ya sabía: está embarazada de su primer hijo. Middleton aseguraba que ha sido "difícil" mantener el secreto y que por eso ha preferido confesarlo ella misma.

Pero además de dar la buena nueva, la cuñada del Príncipe Guillermo también ha aportado detalles sobre cómo ha llevado el primer trimestre de su embarazo: "He tenido la suerte de pasar las primeras 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas, lo que significaba que podía continuar con mis entrenamientos. Quién sabe lo que me depararán las próximas semanas". A Middleton, que se ha declarado en más de una ocasión fanática del ejercicio, le asaltan las dudas sobre si podrá o no practicar deporte durante la gestación. "¿Puedo seguir haciendo una clase de yoga normal sin evitar ciertas posiciones? ¿Podría seguir trabajando mis abdominales?", preguntaba la chica fitness.

Madre primeriza

Pippa Middleton ha descrito minuciosamente cómo se siente y cuáles han sido las transformaciones que ha sufrido su cuerpo por estar en cinta: "Me he dado cuenta del cambio de mi cuerpo y de que he aumentado de peso, pero a través del ejercicio y el deporte, siento que se está fortaleciendo para lograr un embarazo, un nacimiento y una recuperación saludables". Sin embargo, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha confesado que ha dejado de correr maratones porque quiere darse un descanso tanto a ella como al bebé. La redactora ha prometido que, a partir de ahora, irá ofreciendo detalles sobre cómo se desarrolla su embarazo en la sección de la revista para la que trabaja.

Te puede interesar