-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de disfrutar durante unos días de las paradisiacas playas de la Polinesia Francesa, los recién casados han decidido seguir su luna de miel en Sidney. La pareja ha visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad australiana y ha paseado feliz y sonriente por sus calles contemplando las vistas totalmente embelesados.
Al parece Middleton y Matthews se están alojando durante su estancia en Australia en una suite de dos habitaciones en el Hotel Park Hyatt, que ofrece vistas panorámicas de la bahía de Sidney de la Opera House. Además, la pareja se mostró de lo más radiante y cariñosa en el famoso muelle de Rose Bay Wharf y exploraron la zona a bordo de un hidroavión para llegar al exclusivo Cottage Point Inn, uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad.
A pesar de la discreción con la que el matrimonio ha organizado su la luna de miel, ha sido inevitable el seguimiento constante de los fotógrafos y Sidney se ha convertido en una gran sorpresa para todos, ya que no entraba entre los posibles destinos para que la pareja disfrutara de sus primeros momentos como casados.
Una boda de ensueño
Pippa Middleton y James Matthews celebraron su boda por todo lo alto el pasado sábado 20 de mayo, cuya ceremonia reunió alrededor de 120 invitados. Fue un enlace que no reparó en gastos y que contó con dos recepciones, la última de ellas en Manor House, lujosa vivienda de los Middleton en Buckleberry.
