Primeros detalles de la boda de Pippa Middleton con James Matthews en su pueblo natal

SE ACERCA EL GRAN DÍA

Primeros detalles de la boda de Pippa Middleton con James Matthews en su pueblo natal

La boda de Pippa Middleton junto al millonario James Matthews está al caer. El futuro matrimonio ya está realizando todos los preparativos del enlace.

Primeros detalles de la boda de Pippa Middleton con James Matthews en su pueblo natal

Pippa Middleton tiene un pie en el altar. En mayo del años 2017 la hermana de la Duquesa de Cambridge contraerá matrimonio con el millonario James Matthews y los preparativos ya han comenzado. Al parecer la boda será ligeramente modesta y se celebrará en su pueblo natal. Sus padres serán los anfitriones y todo será de lo más familiar. Eso sí, las comparaciones con la boda de su hermana Kate Middleton están servidas.

La ceremonia se celebrará en la iglesia de Sant Mark, templo del pueblo Englefield, lugar de residencia de sus padres. Está previsto que asistan aproximadamente 150 invitados, pero por el momento se sabe muy poco más ya que lo están llevando con bastante secretismo. Otro de los detalles que sí que se conoce es uno de los padrinos, Spencer Matthews, hermano del novio.

Pippa Middleton y James Matthews miran el móvil en Wimbledon 2016Pippa Middleton y James Matthews miran el móvil en Wimbledon 2016

Habrá una recepción posterior a la boda y tendrá lugar en la casa de los padres de Pippa y Kate Middleton, Michael y Carole Middleton. Disponen de un jardín amplio en el que se realizará este acto. Lo que está claro es que no les hubieran faltado lugares donde hacerlo porque su futuro marido o mejor dicho su familia, tiene una casa de campo en Escocia y un hotel de lujo en la isla del Caribe de San Bartolomé. Pero ellos han decidido hacerlo en el pueblo donde viven los padres de la novia y así será.

Será una boda perfectamente organizada

Pippa Middleton y su madre Carole son organizadoras de eventos por lo que la boda será perfecta. Seguro que no queda ningún cabo suelto y, además, también venden artículos festivos de todo tipo desde su empresa, por lo que seguro que hay hasta detalles para los invitados que asistan a la boda. No cabe duda de que será una ceremonia íntima y elegante.

Te puede interesar