MUCHO MIEDO

Pink cambió su testamento cuando se contagió de coronavirus porque pensaba que iba a morir

La cantante pasó mucho miedo cuando se contagió y por eso decidió reescribir su testamento, porque creía que iba a morir.

Tamara García Copado 04 Mayo 2021 en Bekia

Pink ha concedido una entrevista a al emisora de radio 'Heart' junto al presentador Mark Wright y ha sido ahí donde ha contado cómo vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando creía que se moría tras haberse contagiado de coronavirus.

"Esto va a sonar loco, pero tuvimos COVID el año pasado, a principios de marzo y fue realmente muy malo y reescribí mi testamento", ha comenzado diciendo en esta intervención. "Jameson y yo estábamos realmente enfermos, y Carey y Willow (su marido y su hija de nueve años) no lo estaban, así que ya sabes, en el momento en que pensé que todo había terminado para nosotros, llamé a mi mejor amiga y le dije 'Solo necesito que le digas a Willow cuánto la amaba'", ha contado sobre esta mala experiencia para ella.

Su experiencia tan cercana a la muerte le ha inspirado para escribir una de sus últimas canciones, una canción escrita desde la perspectiva en la que un padre habla con su hijo por última vez. "Este mundo loco en el que vivimos ahora ¿qué necesito decirles si esta es la última vez que puedo decirles algo? Así que así nació la canción", ha añadido sobre este tema tan especial para ella y con un significado único.

Esta no ha sido la primera vez que se ha pronunciado sobre cómo vivió la enfermedad, puesto que ha en 2020 escribió un ensayo publicado por NBC News donde hablaba sobre cómo había sido su batalla tanto física como emociona, un proceso muy desafiante para ella. Pink escribió: "Luchar contra el COVID-19 junto con mi hijo de tres años fue la experiencia más desafiante física y emocionalmente por la que he pasado como madre".

Su preocupación se agravó después de que su hijo no se recuperara a pesar de que hubieran pasado varias semanas desde su contagio, por eso dijo: "Semanas después de recibir los resultados de nuestra prueba, mi hijo todavía estaba enfermo y con fiebre. Fue un momento aterrador, sin saber lo que vendría después''.

En esta noticia

PinkCantante