¡PILLADO!

Pillan a Brooklyn Beckham intentando beber alcohol siendo menor de edad en un festival de música

El primogénito de los Beckham ha sufrido las consecuencias de ser famoso y es que ha sido pillado bebiendo alcohol en un festival de música siendo, todavía, menor.

Raquel Alonso Sánchez 05 Octubre 2016 en Bekia

Galería: Evento por 25 aniversario de Pull&Bear

Galería: La familia Beckham, en imágenes

Ser hijo de celebrities puede tener sus consecuencias. Brooklyn Beckham no ha sopesado esta idea y le han pillado. El conocido hijo de los Beckham estaba en el Apple Music Festival en Londres viendo a Chance de Rapper, cuando decidió que le apetecía tomarse algo con alcohol, siendo menor de edad todavía.

El joven tiene 17 años y una cara que no pasa desapercibida y más en la actualidad, que parece que el hijo de David y Victoria Beckham se ha puesto de moda. Al parecer, según ha publicado The Sun, Brooklyn se acercó a la barra de un bar de Camden para pedir una bebida.

Con lo que no contaba él era con que iba a ser reconocido al instante por el personal que trabajaba allí. Además supieron rápidamente que el chico era menor de edad y que, por lo tanto, no podía consumir alcohol. El trabajador le dijo: "Te conozco, eres Brooklyn Beckham".

Menudo chasco

Según cuenta el periódico que ha publicado la información, Brooklyn Beckham se quedó tremendamente cortado tras esas palabras y no pudo hacer otra cosa que pedirse un refresco y aguantar la vergüenza que sentía en esos momentos. A veces, tener unos padres tan famosos tiene sus desventajas.

En esta noticia

Brooklyn BeckhamCelebrity

David BeckhamFutbolista

Victoria BeckhamCantante

Vídeos relacionados

David Beckham humilla a su hijo Brooklyn