LLUVIA DE COMENTARIOS

Pilar Rubio, muy criticada por portear a su bebé Máximo Adriano de manera perjudicial para su salud

La presentadora de televisión ha sido muy criticada por cómo ha porteado a su bebé, pudiendo perjudicar a su salud.

Tamara García Copado 16 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: Los mejores momentos de la vida de Pilar Rubio

Pilar Rubio acaba de celebrar el quinto cumpleaños de su hijo Marco y sin querer ha recibido numerosas críticas que nada tienen que ver con la fiesta de cumpleaños, aunque sí con la imagen que compartió de la celebración. La presentadora celebró este día con sus cuatro hijos pero sin la presencia de Sergio Ramos puesto que estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales. En la imagen aparecen los cuatro niños alrededor de una mesa decorada para la ocasión y ella lleva al recién nacido colocado en una mochila de porteo.

Ha sido la manera de llevar a su hijo encima la que ha conseguido que las críticas no pararan de cesar a través de las redes sociales puesto que muchas personas han creído que estaba afectando a la salud del pequeño Máximo Adriano. Han sido varias personas las que han dicho que Pilar Rubio ha posado con el bebé en una mochila no ergonómica que podría perjudicar su salud.

Una de las cosas a tener en cuenta es que el pequeño en ningún caso tendría que estar mirando hacia delante, sino que esa mochila de porteo está diseñada para que el bebé esté apoyado en el pecho de la madre de espaldas al mundo. Por otro lado, sus piernas deberían estar colocadas de otra manera tal y como han hecho saber algunos expertos en la materia a través de la publicación en Instagram de la colaboradora de 'El hormiguero'. Y además hay que tener en cuenta que un bebé con apenas tres meses aún no sabe sostener bien su cabecita y la postura que lleva su hijo hace que tienda a caerse hacia delante.

A muchas personas les ha llamado la atención que siendo este su cuarto hijo no el primero no conozca este tipo de datos. Algunos de los mensajes que has recibido han sido los siguientes: "Con el dinero que tienes y que no tengas una mochila ergonómica en condiciones... felicidades por el cumple! Pero no por la mochila que lleva!", "Por favor no portees cara alante!!!", "Pilar por favor, portea con el bebé al revés y en una mochila ergonómica. Por tu salud de la espalda y la de tu bebé!" o "Que portees así a tu bebé tiene narices...".

Puede que solo lo hiciese para la foto

Sin embargo, han sido otras personas las que han querido defender a Pilar Rubio dando a entender que quizás había optado por esta postura solo para posar en la foto y no para llevar siempre a su bebé. "¿No habéis pensado que igual ha puesto al bebé así un momento para que se le vea la carita en la foto? Creo que Pilar tiene bastante experiencia como para estar bombardeándola por el porteo y la posición, dejad a cada madre con su hijo! Feliz cumpleaños al peque", ha sido uno de los comentarios que ha recibido a su favor.

En esta noticia

Pilar RubioPresentadora