Pilar Rubio convierte a Sergio Ramos Jr en un pequeño it boy

SESIÓN DE FOTOS

Pilar Rubio convierte a Sergio Ramos Jr en un pequeño it boy

La presentadora se ha llevado a su hijo mayor a la sesión de fotos para la última entrada su blog personal y el pequeñajo ha terminado colándose en las fotos.

Pilar Rubio convierte a Sergio Ramos Jr en un pequeño it boy

Pasa todo el tiempo que puede con sus hijos y eso incluye también llevárselos al trabajo cada cierto tiempo. Ya durante el curso Pilar Rubio se ha dejado ver en los ensayos de algunos de sus retos de 'El hormiguero' con sus pequeños. Ahora le ha enseñado al mayor lo que es una sesión de fotos.

Pilar Rubio con Sergio Jr posando para su blogPilar Rubio con Sergio Jr posando para su blog
La presentadora tenía que actualizar su blog personal y decidió llevarse a su hijo mayor a la sesión de fotos. Sergio Ramos Jr, que el pasado mes de mayo celebró su segundo cumpleaños, no paró quieto ni un instante.

Tanto es así que se metió en el plano y Pilar Rubio decidió que a lo mejor era un buen momento para enseñar a Sergio a convertirse en un pequeño gran it boy. Desde luego en sus primeros pasos como modelo 'madera' no le falta.

Sergio Ramos Jr: ¿modelo o futbolista?

No obstante, el hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía no se decanta claramente por ninguna profesión. Y es que sus padres también han mostrado en más de una ocasión cómo se le da el balón...

Te puede interesar