-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de sus vacaciones y han decidido no hacer lo típico como todos los demás. La colaboradora de 'El Hormiguero' ya tiene acostumbrado a todo el mundo a sus prácticas ligeramente extremas en el programa, sin embargo, esto ha sido aún más impactante y ha decidido hacerlo junto a su pareja.
El futbolista y Pilar Rubio han decidido vivir su verano a lo grande y se han lanzado al mar a nadar con tiburones ballena. Ambos han querido compartir este impresionante momento en las redes sociales y han subido casi al mismo instante un vídeo en el que se les ve junto a los tiburones.
Sergio Ramos nadando con tiburones / InstagramJunto al vídeo, Sergio Ramos ha escrito: "Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!". Sin lugar a dudas han vivido una experiencia maravillosa y lo han hecho en pareja, algo que seguro han disfrutado mucho. Además, el futbolista ha publicado fotografías del momento en las que posa junto a los tiburones ballena. Son fotografías asombrosas.
Una pareja muy asentada
Pilar Rubio y Sergio Ramos están muy enamorados desde que decidieron comenzar su relación. Se llevan a las mil maravillas y se entienden en todo momento, además de compenetrarse a la perfección tanto en lo personal como en lo laboral. En cuanto a su vida familiar están encantados con sus dos hijos Sergio y Marco, pero por el momento Rubio se planta ya que quiere disfrutar de los dos pequeños y de su vida en general.