Galería: Famosos en el Slime Fest 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid el primer Slime Fest de Nickelodeon en España con una gran gala en la que cualquiera podía ser objeto del moco verde. Como maestra de ceremonias estuvo Pilar Rubio.
Antes del arranque de la ceremonia, la presentadora habló con los medios de comunicación sobre cómo era ese moco verde -que incluso dijo que no tenía tan mal sabor- antes de que se le cayera la baba al hablar de su pequeño Sergio Ramos.
Este miércoles 6 de mayo su hijo celebrará su primer cumpleaños, por lo que este domingo Pilar Rubio ha celebrado su primer Día de la Madre. No obstante, la familia no ha podido hacer por el momento nada especial puesto que tanto la presentadora como Sergio Ramos tenían compromisos profesionales.
Pilar Rubio celebra su primer Día de la Madre: "¡Cómo pasa el tiempo!"
Dejando a un lado estas celebraciones, la presentadora ha comentado cómo está creciendo el pequeño, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras: " Ya dice papá y mamá y ya anda, ¡cómo pasa el tiempo! ", decía.
Asimismo, Pilar Rubio ha lamentado que Sergio sea tan pequeñito porque le hubiera gustado que tuviera "10 años para traerlo hoy aquí y que viera a su madre ahí llena de slime,..", soñaba con una gran sonrisa de oreja a oreja.


