-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio ha vuelto a demostrar una vez más lo orgullosa que está de sus hijos, y en esta ocasión de Sergio Junior y Marco. La presentadora de televisión ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram acompañada por sus dos hijos mayores disfrazados para su actuación de fin de curso de la escuela.
La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha podido resistirse a publicar unas fotografías de lo más tiernas en la que los pequeños aparecían con una camiseta blanca y unas alitas del mismo color colocadas en sus espaldas. Junto a las fotos, escribía: "Nuestros 'angelitos' se estrenan en su primera función de fin de curso. Muy orgullosa de lo bien que lo han hecho".
Mientras, ella eligió para la ocasión un estilismo muy informal, con zapatillas deportivas de cuadros negros y blancos, y encima de su pelo llevaba unas gafas de sol de espejo. El gran ausente de un día tan especial para sus hijos ha sido Sergio Ramos, quien se encuentra en Rusia concentrado con la Selección Española de fútbol cumpliendo con sus compromisos en el Mundial 2018.
El peque, en casa
Estas imágenes han conseguido que muchos seguidores se la televisiva se derritieran, haciendo comentario de lo más tiernos. Junto a ellos tampoco ha podido estar Aloejandro, el tercer hijo de la pareja, y todo apunta a Pilar Rubio prefirió dejarle en casa porque aún no tiene los tres meses de vida.
