Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque fue en junio cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron en la Catedral de Sevilla, poco a poco la pareja ha ido dando algunas pinceladas de cómo fue esa preciosa y esperada celebración. La televisiva una gran amante del rock, y tanto es así que en su boda actuaron el grupo musical Europe. La pareja lo dio todo encima del escenario, y e el vídeo que publicaron días más tarde se pudo ver un poquito de cómo fue su actuación.
Ahora la colaboradora de 'El Hormiguero' ha enseñado una de las felicitaciones más especiales e su boda, nada más y nada menos que de manos del otro grupo de rock Scorpions. Junto a un vídeo donde se ve cómo los integrantes les desean lo mejor, ella ha escrito: " Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos @scorpions !!! Muchísimas gracias!!!".
El rock es una de sus grandes pasiones, igual que el flamenco es la banda sonora de la vida de su marido, por eso en uno de los días más importantes para ella quiso tener una actuación a la altura de las circunstancias. De momento sigue recordando cómo lo celebró y cómo disfrutó cumpliendo un gran sueño.
Un verano de no parar
Por lo pronto, su primer verano como recién casados ha sido uno de los más especiales para ellos, porque primero viajaron a Costa Rica con sus hijos y unos amigos, después fueron a Egipto y más tarde a Sevilla y Londres, aunque por separado, tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos viajaron hasta Estados Unidos para divertirse ella con sus amigos, y él para cumplir con sus compromisos profesionales.