MAMÁ ENTREGADA

Pilar Rubio: "Tenemos una familia muy bonita y la boda ahora mismo es secundaria"

Entregada en el cuidado de sus dos hijos, Pilar Rubio se ha convertido en la embajadora de una conocida marca de pañales y allí ha hablado de cómo son sus hijos Sergio y Marco.

Bekia 01 Abril 2016 en Bekia

Galería: Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Marco

Es una mamá entregada y de ahí que haya sido la elegida por una conocida marca de pañales para ejercer de embajadora de sus nuevos productos. Pilar Rubio atraviesa su mejor momento personal junto a Sergio Ramos y con sus dos hijos, Sergio de un año y diez meses y Marco de cuatro mesecitos.

Al ser preguntada por si se veía como madre y siendo imagen de este tipo de productos hace unos años, ha confesado que no: "Realmente es muy difícil conciliar la vida familiar con el trabajo. Pero llega un momento que lo tienes que decidir, sobre todo cuando tu vida es más estable".

Y sobre la faceta de Sergio Ramos como padres, la presentadora ha asegurado que su chico cambian pañales de forma indiferente porque "para nosotros no es una tarea de la que intentamos huir, que son nuestros hijos,...".

Sobre cómo son los principitos de la casa, Pilar Rubio ha comentado que "el mayor cada vez se va pareciendo más al padre y el pequeño creo que apunta más a mí. Y de carácter el pequeño es muy pequeño, pero es tan simpático y tan tierno... El mayor es como un muñeco de manga. Es muy divertido y muy guapo, pero el pequeño tiene esa parte tierna".

Por el momento no hay boda para Sergio Ramos y Pilar Rubio

De ahí precisamente que, por el momento, o en principio, se hayan plantado y no piensen en un tercer bebé: "Son distintos y como ya tenemos esa variedad pues ¿para qué más? No vamos a decir que nos plantamos, nunca puedes decir nunca, pero de momento no lo tenemos en planes".

Como tampoco tienen intención de pasar por el altar. "No tenemos tiempo ni hemos visto esa necesidad. Tenemos una familia muy bonita y hay cosas que de momento son secundarias", ha comentado al tiempo que aseguraba que le había hecho "muchísima ilusión" conocer la noticia de la boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero, con los que tienen una gran relación.

En esta noticia

Pilar RubioPresentadora

Sergio RamosFutbolista

Vídeos relacionados

Pilar Rubio: "De momento no tenemos previsto un tercer hijo, pero nunca digas nunca"

Pilar Rubio habla de su boda con Ramos, de su hijo Sergio y de su segundo embarazo