-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El verano continúa para Pilar Rubio, y es que este año está siendo más intenso que nunca. La presentadora de televisión ha disfrutado de varios viajes, primero con Sergio Ramos y sus tres hijos y después en pareja, visitando Nueva York y una de las playas de México. Ahora ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram junto a sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Álex.
En esta foto desvela que ella y sus hijos mayores van a enseñar a nadar al peque de la familia, aunque de momento tan solo tiene poco más de cuatro meses. Junto a la estampa familiar, escribía: " Vamos a enseñar a Alejandro a nadar... Luego os cuento qué tal".
Quizás esta haya sido una de las primeras veces que ha tenido contacto con el agua al aire libre. En esta tierna imagen la colaboradora de 'El Hormiguero' aparece con el pequeño en brazos, quien además está mirando a la cámara, mientras que los otros dos se están zambullendo en el agua por su propio pie. Teniendo piscina en casa los veranos son más divertidos y es más fácil que los pequeños comiencen a nadar antes.
Separados temporalmente
Mientras tanto, Sergio Ramos está lejos de su familia porque está cumpliendo con sus compromisos profesionales en Estados Unidos, lugar que ha frecuentado dos veces en muy poco tiempo aunque por asuntos muy distintos. Ahora, la feliz pareja tendrá que preparar su boda después de que anunciaran su compromiso, una gran noticia que pondrá el broche de oro a su relación después de más de cinco años juntos y tres hijos en común.
