-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El verano está dando ya sus últimos coletazos y las celebrities poco a poco van volviendo a sus rutinas, pero Pilar Rubio sigue disfrutando de la época estival antes de que sus pequeños vuelvan al colegio. La presentadora de televisión ha publicado una imagen disfrutando con sus hijos mayores, Sergio Junior y Marco, en el autocine, un plan muy divertido y una forma distinta de disfrutar de una película.
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado una imagen con los dos niños, sosteniendo a Marco en brazos mientras disfrutan de unas palomitas. Junto a la estampa familiar añadía: "Uno de mis planes favoritos: Autocine con mis hombrecitos". Desde que terminaron sus vacaciones, Rubio no ha parado de hacer planes con sus hijos y de enseñar como va creciendo el pequeño Alejandro.
Pilar Rubio en el autocine con sus hijos/ Foto: InstgaramOtro plan muy reciente del que han disfrutado en familia ha sido ir a una granja escuela, en la que los niños vieron a algunos animales como burros. También han estado en la playa y en la piscina, enseñando a su bebé a sumergirse debajo del agua.
Una familia feliz
La vida de Pilar Rubio va viento en popa, y es que ha formado una bonita familia en poco más de seis años de relación. La pareja celebró sus seis años de amor el pasado 23 de agosto de 2018 y no es para menos porque poco a poco su relación se ha ido consolidando. De momento están disfrutando de esta etapa familiar, aunque ya han dejado claro que no descartan ampliar la familia, y puede que en un futuro den la bienvenida a un nuevo bebé que sea una niña.