-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es una madre todoterreno que tiene que dividir su tiempo entre el cuidado de sus hijos y su trabajo como colaboradora de 'El hormiguero' y con 'Ninja Warrior', el nuevo programa que presentará junto a Manolo Lama y Arturo Valls.
Además la presentadora todavía saca tiempo para acudir a actos publicitarios. Precisamente en uno de ellos ha ofrecido una entrevista a Chance en la que ha confesado los planes de futuro que tienen a nivel familiar.
Pilar Rubio siempre ha comentado que no tiene ninguna intención ni necesidad de dar el 'sí quiero' a Sergio Ramos, con el que ha formado una bonita familia gracias a la llegada al mundo de sus hijos Sergio y Marco. Dos niños que, por el momento, serán los únicos príncipes de la casa.
"Mis hijos todavía no me piden otro hermanito, quieren coches y pelotas. He estado tres años entre embarazo y niño, quiero recuperar mi vida y volver a trabajar como estoy haciendo ahora. Por el momento no tenemos planes de tener más niños ", ha asegurado al ser preguntada por la posibilidad de un tercer embarazo.
Así se llevan Sergio y Marco
Además ha asegurado que, en caso de volver a quedarse embarazada, sería tan feliz con la llegada de la niña como si llegase otro niño. Un bebé que seguro se convertiría en un gran compañero de juegos para sus hermanos mayores, que poco a poco han aprendido a convivir el uno con el otro.
Y es que, entre risas, Pilar Rubio ha confesado que "ya se llevan bien" y "no se pegan, han hecho las paces". Asimismo también ha contado que para ellos ver a sus padres en la televisión o ir al Bernabéu es algo normal porque lo han vivido desde pequeñitos.


