Pepa Flores, más conocida como Marisol, galardonada con el Goya de Honor 2020

PREMIOS GOYA

Pepa Flores, más conocida como Marisol, galardonada con el Goya de Honor 2020

La actriz malagueña fue una de las grandes niñas prodigio de la época de los años 60 hasta los 80 que supo embaucar al público con su enorme voz y su aspecto angelical.

Pepa Flores, más conocida como Marisol, galardonada con el Goya de Honor 2020

Pepa Flores, la indiscutible Marisol que enamoró al público desde los años 60 hasta los 80 con grandes personajes en películas como 'Los enredos de Marisol' o 'Búsqueme a esa chica', ha sido elegida como galardonada al Goya de Honor 2020. La Junta Directiva de la Academia de Cine ha querido reconocer de esta forma la entrega y talento que en su día la joven dio al cine español.

Según la página oficial de los Premios Goya ha declarado, la cantante malagueña recibirá esta mención a su carrera por "Sus inolvidables interpretaciones y por ser una de las actrices más queridas y recordadas por el gran público". Además, la Academia de Cine ha continuado explicando: "En su paso a la madurez demostró su capacidad como actriz dramática en producciones dirigidas por Juan Antonio Bardem, Carlos Saura y Mario Camus".

Marisol, Pepa Flores de jóvenMarisol, Pepa Flores de jóven

La actriz, tras enterarse de esta noticia ha declarado: "Me siento muy honrada y agradecida por este reconocimiento, y por ello quiero darle las gracias a la Academia y desearle mucha salud a nuestro cine". Y es que a parte de su gran interpretación, muchas generaciones españolas recuerdan a día de hoy algunas de sus míticas canciones como son 'La vida es una tómbola' o 'Corazón contento'.

El mensaje de Marisol al público

Esta gran noticia viene después de que su hermana Vicky Flores revelara en el programa 'Lazos de sangre' de TVE un mensaje que su hermana le había encomendado: "Pepa Flores está muy agradecida a Marisol y la respeta muchísimo, quizás más que nadie. Me ha pedido que lo diga para que todo el mundo lo sepa, que no ha matado a ninguna Marisol, que sigue viviendo en ella". Con respecto a su vida aislada de los medios de comunicación, la hermana de la que fuera niña prodigio de la época dijo que lo único que quiere Pepa Flores es paz.

Te puede interesar