Marisol ha revelado que sufrió abusos durante su carrera: "Venían a verme desnuda"

LE PEGABAN

Marisol ha revelado que sufrió abusos durante su carrera: "Venían a verme desnuda"

Marisol revela algunas de las vivencias que sufrió de joven a lo largo de su carrera para una biografía de su vida que nunca vio la luz.

Marisol ha revelado que sufrió abusos durante su carrera: "Venían a verme desnuda"

Pepa Flores más conocida como Marisol, fue una niña prodigio en España.Estuvo en la cima durante dos décadas, pero a los 37 años dio por finalizada su carrera y decidió retirarse del ojo público y no volver nunca más a ser Marisol. Es ahora, varios años después, que conocemos un poco más sobre los motivos que habrían llevado a la cantante a alejarse de todo lo relacionado con su carrera.

Marisol durante una manifestacionMarisol durante una manifestacion

Pepa Flores siendo adulta ha querido escribir su biografía y el autor encargado de esto fue Francisco Umbral. Esta biografía jamás vio la luz pero la cantante ha querido revelar algunas de las vivencias que relataba en sus páginas y que ha confesado haber sufrido durante su niñez y su adolescencia, abusos por parte de los miembros que trabajaban con ella.

Marisol, para la revista Vanity Fair, ha confesado que solían llevarla a un chalé en Viso donde había "gente importante, gente del régimen" que iban a verla "desnuda" a ella y a otras niñas. Pero los abusos que relató la cantante no acabaron aquí: "Yo tenía ocho años y dormía durante el viaje en la misma cama que la querida del empresario, una tal Encarna, que me daba unas palizas de muerte, pero con saña y mala sangre. Me tenía ojeriza, y no sé por qué todavía. En Lérida me dio tal paliza que me dejó el cuerpo como el de un nazareno", explicaba la cantante.

Marisol, Pepa Flores de jóvenMarisol, Pepa Flores de jóven

Los abusos comenzaron a temprana edad

La cantante quiso seguir relatando los malos momentos que llevaron a que tomara la determinación de abandonar su carrera y olvidarse de estos malos recuerdos, explicando que cuando tenía que dormir con el empresario y su querida, ellos mantenían relaciones y "hacían de todo". Ha aprovechado para recriminar la hipocresía que había en ese mundo: "Querían hacer de mí el modelo de niña inocente, conformista y buena, para que fuera la referencia de todos los niños de nuestra generación", explicaba Marisol añadiendo: "No saben las putadas que me han hecho" recogía la citada revista.

Te puede interesar