MUDANZA

Penélope Cruz y Javier Bardem compran un piso en el centro de Madrid con vistas al Retiro

La pareja quiere que sus hijos se críen en la capital, por lo que han adquirido por 2,5 millones de euros un piso de 350 metros cuadrados con vistas al Retiro. Serán vecinos de Pedro Almodóvar.

Jesús Agudo 31 Mayo 2015 en Bekia

Galería: Penélope Cruz protagoniza el Calendario Campari 2013

No todo el mundo es feliz con un chalet en las afueras, hay quienes prefieren estar en todo el cogollo, disfrutando del movimiento constante del centro de una gran ciudad. Quién pudiera permitírselo. Pero el presupuesto no es problema para Javier Bardem y Penélope Cruz, que amplían su patrimonio inmobiliario.

Según recoge el diario ABC, la pareja ha comprado un piso de 350 metros cuadrados en el centro de Madrid, por un precio que se estima en 2,5 millones de euros. Situado en el número 9 de la calle O'Donnell, la vivienda, que se encuentra en el sexto piso del inmueble, cuenta con unas vistas de excepción al parque del Retiro.

Aunque el piso ya es suyo, no se sabe si el actor y la actriz tendrán mucha prisa por mudarse. De momento, viven en una lujosa urbanización en la carretera de Burgos, donde tienen la ventaja de vivir cerca de Encarna y Mónica, madre e hija de Penélope Cruz, que pueden así ayudarles con Leo y Luna.

El barrio de "tito" Pedro

En su nuevo barrio tampoco estarán solos, ya que vivirán muy cerca de Pedro Almodóvar. Si los niños no le llaman "tito" todavía, no tardarán en hacerlo teniéndolo tan cerca. Además, Bardem conoce bien el barrio porque vivió muchos años por allí. ¿Qué tal se adaptarán a su regreso al bullicio de la gran ciudad?

En esta noticia

Penélope CruzActriz

Javier BardemActor