-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Bardem acompaña a Penélope cruz en SarajevoLa actriz española Penélope Cruz, que se encuentra rodando la película "Venuto al mondo" en Sarajevo, entre las grandes medidas de seguridad que la acompañan desde que llegó a la capital bosnia, está acompañada de su marido, el actor Javier Bardem, y su hijo Leo. Ambos están protagonizando las escenas más tiernas.
La oscarizada pareja, que sigue muy volcada en su familia y se esfuerza en proteger a su pequeño, no ha podido evitar ser fotografiada en Sarajevo, a la salida de una heladería en compañía de su familia. Por ese motivo, la actriz española mantuvo un choque verbal con un reportero gráfico al que recriminó haberle hecho una foto con su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios a toda costa.
Penélope Cruz da vida a una madre soltera en 'Venuto al mondo' Penélope Cruz, madre soltera en "Venuto al mondo"
En 'Venuto al mondo', del director italiano Sergio Castellitto, Penélope Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).
La actriz de 'Nine', que luce melena canosa en su nuevo film, se ha alojado con su familia en una suite presidencial de un hotel del casco viejo de la ciudad, donde ha exigido fuertes medidas de seguridad contra los fotógrafos. El rodaje del film continuará en la isla croata de Korcula y en Roma (Italia).